Centro de Terapias Aitalán

Centro de Terapias Naturales

Acerca de nosotros

Aitalán Centro de Terapias Alternativas surge con el objetivo de crear un espacio referente para la salud y el bienestar de nuestros pacientes y de acogida a los mejores profesionales del sector.

En ocasiones creemos que nuestro malestar responde a una enfermedad, cuando, en muchos casos, tan solo se trata de haber dejado de cuidarnos de forma instintiva, provocando un desequilibrio en nuestro interior.

En Aitalán Centro de Terapias, encontrará los mejores terapeutas profesionales para tratar conjuntamente cuerpo y mente. No sólo trataremos todos tus problemas, sino que aquí también tendrás un sitio donde ser escuchado con total libertad.

Centro de Terapias Alternativas en Torrejon de Ardoz


¿ Por qué confiar en las Terapias Naturales?

Las terapias naturales son una respuesta para conseguir el equilibrio de nuestro cuerpo y nuestra mente. Son una alternativa a  la utilización de fármacos o terapias agresivas para nuestro organismo. Estas terapias de origen asiático son milenarias y avaladas por grandes resultados en diversos trastornos.

La ansiedad, los dolores crónicos, las migrañas, el sobrepeso, los trastornos endocrinos, urinarios, etc. pueden tener una solución eficaz gracias a estas terapias.

Equipo

Nuestro equipo está formado por personal altamente cualificado y certificado.

Para aprender nuevas técnicas y tratamientos innovadores, participamos regularmente en módulos de Formación continua.