Constelaciones Familiares

Tlf: 915461706

Movil: 650657622

C/ Enmedio nº 38 - 1º

28850 Torrejón de Ardoz. Madrid

info@aitalan.es

CONSTELACIONES FAMILIARES

Todos pertenecemos a nuestro Sistema Familiar, ellos nos han transmitido, sus aptitudes, y sus rasgos físicos también heredamos de nuestros antepasados las emociones que no pudieron expresar, los traumas, las creencias y los conflictos que no quedaron resueltos. Todo ello crea nuestro Inconsciente Familiar.

Muchas de las situaciones difíciles tienen su origen en nuestro Inconsciente Familiar y son señales para indicarnos la necesidad de reparar algo. Las Constelaciones son la herramienta para restablecer el equilibrio y la armonía entre todos los miembros del sistema.

  • En un Taller de Constelaciones la sanación actúa por resonancia, por tanto no sólo se beneficia la persona que constela sino todos los participantes, de alguna manera todo lo que se desarrolla llega a nuestro alma.
  • Constelaciones Individuales.
  • Constelaciones grupales.

 

 

 

 

relaciones de familia

La Constelación actúa sobre nosotros utilizando imágenes que representan cada persona de nuestra Constelación y, a partir de dicha imagen y su colocación, iniciar el movimiento sanador.

 

Las Constelaciones Familiares son una poderosa herramienta para limpiar nuestro cuerpo emocional y liberan la energía vinculada a sucesos del pasado.

 

Copyright @ All Rights Reserved