Iridología

Tlf: 915461706

Movil: 650657622

C/ Enmedio nº 38 - 1º

28850 Torrejón de Ardoz. Madrid

info@aitalan.es

IRIDOLOGÍA

Los iridiólogos ven los ojos como “ventanas” por las que es posible ver el estado funcional y de salud del paciente. Podemos diagnosticar qué sistemas y partes del cuerpo están sanos y cuáles están hiperactivos, inflamados o doloridos.

 

Se utiliza esta información para evaluar la propensión del paciente hacia ciertas enfermedades, confirmar problemas de salud antiguos o predecir futuros problemas de salud que se pueden estar gestando.

  • El iris cuenta además con una rica inervación e irrigación, donde se refleja el estado del organismo.
  • De esta forma se van reflejando en el iris, a través de marcas específicas, los desequilibrios que alteran los tejidos orgánicos
  • Podemos prevenir la aparición de daños estructurales en el organismo.

 

 

 

 

Iridología en Torrejón de Ardoz

Es importante aclarar que la iridología (también llamada iridodiagnosis o iris-diagnosis) no realiza diagnósticos de enfermedades específicas, sino que entrega información relacionada con la tendencia de evolución y el estado de los diferentes tejidos del organismo.

 

La iridiología es una terapia alternativa bastante popular. El ojo humano tiene un origen embriológico común con el sistema nervioso central, siendo una proyección de este sistema hacia la superficie que actúa como un órgano de los sentidos.

Copyright @ All Rights Reserved