Osteopatía

Tlf: 915461706

Movil: 650657622

C/ Enmedio nº 38 - 1º

28850 Torrejón de Ardoz. Madrid

info@aitalan.es

OSTEOPATÍA

Se trata de un conjunto de conocimientos específicos basados en la anatomía y fisiología del cuerpo humano, y en la aplicación de técnicas que equilibren las funciones alteradas.

La Osteopatía trata al ser humano como un todo, restableciendo el equilibrio perturbado mediante técnicas manuales dirigidas a cualesquiera de los tejidos afectados. Ayuda a aliviar, corregir y recuperar lesiones músculo-esqueléticas y patologías orgánicas.

  • Osteopatía Estructural:

Va dirigida al sistema músculo-esquelético.

  • Osteopatía Visceral:

Actúa sobre los tejidos que participan en las funciones de las vísceras, es decir, todos los tejidos que aseguran el funcionamiento orgánico.

  • Osteopatía Cráneo-Sacral:

Liberan y facilitan la micromovilidad del cráneo. Algunas consecuencias de alteraciones posturales, traumatismos, desequilibrios musculares pueden provocar neuralgias, dificultades de visión, audición, alteraciones de algunas funciones glandulares, vértigos, migrañas, e incluso a través del sistema nervioso vegetativo, trastornos digestivos, respiratorios, vasculares etc.

 

Pide tu cita con los mejores osteopatas en Torrejón de Ardoz.

 

Los mecanismos de autorregulación en el organismo funcionan gracias al sistema nervioso, circulatorio y linfático. La Osteopatía puede solucionar manifestaciones sintomáticas iniciales, pero la mayoría de las veces se acude en fases ya avanzadas de desequilibrio. La Osteopatía también permite que el cuerpo se recupere y consiga la normalización de las funciones alteradas, disminuyendo los síntomas.

Masajes en Torrejón de Ardoz

Copyright @ All Rights Reserved